Para un amor bonito

Con este taller:

Tendras un aprendizaje basado en el juego para:

    • Registrar posibles situaciones de riesgo, 
    • Reconocer qué tipos de tratos hay, 
    • saber cómo Responder, 
    • cuándo es necesario Relatar y pedir ayuda 
    • y cómo Resolver.

Ven con tu hijo, hija adolescente o joven mayor de 16 años.

Ver más

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Aparta tu lugar. Llena el formulario de inscripción y realiza el pago, envía tu comprobante por WhatsApp al 33 1157 8631 y con ello quedarás inscrita.

INVERSIÓN PRESENCIAL:

$800 una persona 

$1,200 dos personas

INVERSIÓN EN LÍNEA:

$500 una persona 

$800 dos personas

EDICIONES EN 2023

PRESENCIAL: Sábado 28 de octubre – 9:00 a 2:00

EN LÍNEA: Sábado 18 de noviembre – 10:00 a 1:00

Conduce

null

Dra. María Isabel Alva Castro

Es fundadora y presidenta ejecutiva de Cuidarte A.C. desde 2005. Es especialista en salud mental y apasionada educadora en emociones y sexualidad.

Leer más

Diseñó y elaboró los diplomados que se imparten en alianza con el Tec de Monterrey campus Guadalajara.

Es Doctora en Clínica psicoanalítica por el Centro ELEIA, Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Cuenta con una especialidad en psicoterapia psicoanalítica por la UNAM-AMPAG y una maestría en Psicología Clínica por la UNAM. Es Educadora Sexual por la Asociación Mexicana de Salud Sexual (AMSSAC).

Es autora de los modelos, metodologías y diversos materiales educativos para la alfabetización emocional, la promoción de buen trato y la prevención de maltrato, abuso y violencia que emplea Cuidarte A.C.. También es autora de los libros: Claves para un noviazgo constructivo, Guía para el facilitador del Taller novi: no violencia en mi noviazgo, Guía del taller de promoción de buen trato y no violencia en mi hogar y la escuela y Guía para la alfabetización emocional.

Ha colaborado con artículos en algunas revistas y publicaciones nacionales e internacionales con los temas de infancia y sexualidad. Ha sido invitada como conferencista y tallerista en diversas universidades y congresos nacionales e internacionales. Fue consejera ciudadana del Instituto Jalisciense de las mujeres durante tres años y en noviembre del 2007 recibió, junto con otras mujeres, un reconocimiento por el Congreso del Estado de Jalisco, por su lucha por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Ha implementado desde 2007 diversos proyectos de intervención psicosocial desde Cuidarte A.C.. Sus propuestas educativas y de promoción de salud mental, han impactado y beneficiado a miles de niños y niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres, padres de familia y docentes en 15 estados del país. Más de 100 escuelas y organizaciones civiles, han adoptado sus programas de alfabetización emocional, de promoción de buen trato y resiliencia y de prevención de violencia en el hogar, la escuela y el noviazgo.